Celler de l’Arbocet

C/. Masferrer, 9 Urbanizacion Molí d'en Marc Riudoms, 43330 Riudoms
Tel. 977 850 082
Info@cellerarbocet.com
https://cellerarbocet.com/
Horarios: Del 1 de julio al 30 de agosto abierto todos los días. Resto del año: Lunes y martes fiesta: De miércoles a sábado al mediodía: de 13,00 a 15,30. Noche: De 20,30 a 22,30. Domingo mediodía: 13,00 a 15,30.
9

Tipo de cocina: Mediterránea.

Especialidades del restaurante

Manitas de cerdo con romesco, chuletón de angus irlandés a la piedra, pescados a la brasa con verduras del huerto de la familia escalibadas, timbal de alcachofa con foie, buñuelo de huevo y crujiente de jamón ibérico, coca de pan de aceite con escalivada al fuego de leña y sardinas de la costa a la brasa, cazuelita de caracoles, buñuelos de manzana con crema tostada.

Menús y precios

 

  • Menús:
  • Menú degustación (65 Euros).

  • Se puede comer entre: 50 y 70 Euros.

Otros detalles de interés

Año inauguración: 1980

Aforo: 40

Tipo de restaurante: Con encanto.

Staff:

  • Joan Pamies – Propietario. Montse Montalvo – Propietaria. Montse Montalvo – Chef 
La valoración de Enric

El esmerado mimo en la selección de las materias primas, el profesional trato de estas en los fogones, donde se incluyen las verduras ecológicas que produce la familia, y la conjuncción de tradicionales sabores que obtienen, hacen de este maravilloso restaurante de la pequeña villa tarraconense de L’Arbocet, un templo gastronómico que hay que descubrir, experimentar y disfrutar intensamente. La calidad del producto que nutre su dispensa es de primera categoría. La ilusión que deposita todo el equipo que dirige Joan Pamies y Montse Montalvo (propietarios) en el trabajo, también. Fruto de este cotidiano ejercicio, la prestigiosa guía Repsol, en su edición 2020, le ha galardonado con un “SOL”. Muy Merecido.