Les Moles

Ctra. La Sénia, Km. 2, 43550 Ulldecona
Tel. 977 573224
lesmoles@lesmoles.com
http://www.lesmoles.com/index.asp
Horarios: De martes a domingo: De 13 a 15,30. Viernes y sábado: De 20,30 a 22,30.
9

Tipo de cocina: Mercado y autor.

Especialidades del restaurante

Sopa de calabaza con huevo templado, gamba roja de Tarragona a la plancha, sal y aceite de jamón ibérico; ensalada de mar: pescado curado, algas y caviar; ‘all i pebre’ de anguila a baja temperatura; arroz cremoso de galeras, alcachofas y ‘espardenyes’; foie y boniato; Royal de cabra hispánica con hierbas de su entorno; bacalao confitado al pil-pil de plancton.

Menús y precios

 

  • Menús: 
  • Menú Tradición (30 Euros).
  • Menú Sediments (90 Euros).
  • ‘El camí que hem fet – 28 tastos per a 28 anys’ (El camino que hemos hecho. 28 degustacions para 28 años) (100 Euros).
  • Menú degustación vegetariano (100 Euros).

Otros detalles de interés

Año inauguración: 1992

Aforo: 40

Tipo de restaurante: Con encanto.

Staff:

  • Jeroni Castell – Propietario. Jeroni Castell- chef. Carmen Sauch – Jefe de Sala
La valoración de Enric

Jeroni Castell es un autodidácta de la cocina. Con su menú “El camí que hem fet” hace un recorrido por la historia  de su restaurante desde el año 1992 y hasta la actualidad a través de platos que se han hecho míticos en su carta a lo largo  de los 28 años de vida. El nivel de todos y cada uno de ellos no tiene altibajos, y sorprenden por la creatividad e ingenio elaborador. Los productos de proximidad  tienen un alto predicado entre las sugerencias. Destacar, también el menú vegetariano, el menú  ‘Sediments’, y el mneú Tradición. Les Moles es sinónimo de proximidad, técnica y diversión.