Aráis Restaurante

Calle Granada, 11, 18680 Salobreña, Granada
Tel. 958 61 17 38
info@restaurantearais.com
https://www.facebook.com/restaurante.arais/
Horarios: De martes a domingo de 13,00 – 16,00 y 20,00 a 23,30.
9

Tipo de cocina: Mercado.

Especialidades del restaurante

Especialidades: Caballa marinada con espirulina; Ajo    blanco marinero de quisquilla Motril; torta de aceite, choba y seta de    cardo silvestre; churro y chopito; pargo con gofre de aguacate y su sofrito; pluma ibérica; y barquillo de mango.

Menús y precios

  • Se puede comer entre: 30 y 50 Euros
  • Tipo de cocina: Mercado
  • Tipo de restaurante: Urbano

Otros detalles de interés

Año inauguración: 2014

Staff:

  • Paco Izquierdo – Propietario
  • Paco Izquierdo – Chef
La valoración de Enric

Paco Izquierdo es un  chef muy talentoso. De su ingenio entre fogones, surgen platos gastronómicos sorprendentes, como el ajo blanco marinero de quisquilla de Motril (sensacional, exquisito, único), el pargo con gofre de aguacate y su sofrito (un beso al paladar); y el churro y chopito.

Aráis es uno de los restaurantes que trabajan mejor los frutos del mar, preparados con cocciones muy trabajadas, empleando materias primas de proximidad, como son los pescados de la Lonja de Motril y las frutas tropicales de Salobreña. La relación calidad-servicio-precio es exelente.

Destacar la plástica bodega que tiene situada adjunta al comedor, dotada de temperatura controlada para mantener los vinos de diferentes procedencias españolas en su punto adecuado de servicio.

Aráis merece ser descubierto y disfrutado. La visita a éste siempre acostumbra ir acompañada de gratas sorpresas culinarias.