Lab Restaurant

C. Rossend Arús N12 - 08014 – Barcelona
Tel. 680638186
hola@labrestaurant.es
https://www.labrestaurant.es/
Horarios: Servicio comida (viernes, sábado y domingo): 13:30H - 14:00H Servicio cena (miércoles a domingo): 21:00h - 21:30h
9

Tipo de cocina: Autor contemporánea e internacional.

Especialidades del restaurante

Especialidades del restaurante:

Cada temporada va cambiando los platos, debido a qué están sujetos a la temporalidad del producto con el que trabajan, así como a la creatividad del chef. Entre otras sugerencias, patatas bravas de cristal, ravioli de aceitunas y papel de ibérico, ensalada de tomates, royal de foie y guisantes lágrima, sotobosque, sobrasada de carabineros, ravioli de gambas.

Menús y precios

 

  • Menús:
  • Menú: Lab: 55€ + IVA.

  • Ticket medio: 70€/persona con vino incluido.

Otros detalles de interés

Año inauguración: 2018

Aforo: 20

Tipo de restaurante: Urbano con encanto.

Staff:

  • Natalia Puente – Propietaria.
  • Natalia Puente – Maitre
  • Óscar Ferré – Propietario.
  • Óscar Ferré –Chef.
La valoración de Enric

Los jóvenes Natalia y Óscar han sentado en Barcelona su personal cátedra culinaria, fruto de una intensa formación llevada a cabo por diferentes restaurantes de prestigio del panorama restaurador nacional. En su pequeño y coquetón templo de la barcelonesa calle de Rossend Arús,12, situada a un tiro de piedra de la Estación de Barcelona Sants, Óscar crea un abaníco de suculentos bocados destinados al placer de las papìlas gustativas de los gourmets. Comer o cenar en Lab es todo un placer para los sentidos. Su coquetón comedor, para tan solo 12 privilegiados comensales (en grupo aceptan hasta 20) tiene un marcado cariz íntimo y sublime; para descubrir, experimentar y disfruta cocinas de Barcelona.